Maquillaje para novias en PAMPLONA / IRUÑA

Lucir increíble el día de tu boda está al alcance de tu mano. 

Maquillaje para novias en PAMPLONA / IRUÑA

Si buscas maquillaje para novias en PAMPLONA / IRUÑA has llegado al lugar indicado, ya que en Pompadour Salon Natural Concept te traemos lo mejor en cosmética para eventos. Somos profesionales en estética y maquillaje para eventos nupciales. Lucir increíble el día de tu boda está al alcance de tu mano.

Maquilladora profesional

En un día tan especial como tu boda necesitas contratar los servicios de una maquilladora profesional, ya que cualquier fallo puede ser fatal. Nuestra maquilladora tiene un máster en asesoría de imagen en el cuidado personal y te ayudará a realzar tu belleza natural y lo más bonito de ti. 


Te ayudamos a mostrar lo mejor de ti misma sin que se vea de forma cargada o artificial.

Maquillaje para bodas

El maquillaje para bodas es uno de nuestros servicios estrella ya que nos satisface que nuestros clientes luzcan un aspecto perfecto en una fecha tan señalada. Nuestra maquilladora especialista se puede desplazar al lugar que se le indique con todos los productos cosméticos para maquillar a la novia y a los invitados. Realizamos servicios de maquillaje para madrinas para que luzcan espectaculares en este día tan importante.

Maquillaje con marcas sostenibles

El maquillaje profesional es nuestra seña de identidad e innovamos cada día por traerte lo mejor del sector. Uno de nuestros últimos productos es el maquillaje ecológico, que además de cuidar tu piel de forma natural, te permite cuidar el medio ambiente, reduciendo nuestro impacto en el entorno y ayudando a cuidar del planeta. Te daremos un toque natural y moderno, ya que conocemos y aplicamos las últimas tendencias en estilismo.

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o necesitas aclarar alguna duda, contacta con nosotros a través de nuestra web, correo electrónico o teléfono. También puedes venir a vernos a nuestras instalaciones. Pregunta lo que necesites y resolveremos tus dudas de manera personalizada.

Somos profesionales en estética y maquillaje para eventos nupciales. Contacta con nosotros

© 2020 Pompadour Salon Natural Concept Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital