Peluquería unisex en PAMPLONA / IRUÑA

¿Todavía no conoces nuestra peluquería sostenible?

Peluqueria unisex en PAMPLONA / IRUÑA 

En Pompadour Salon Natural Concept somos una peluqueria unisex ubicada en PAMPLONA / IRUÑA en la que cuidamos de tu imagen y te ofrecemos una amplia variedad de servicios de la máxima calidad.

Peluquería sostenible

¿Has oído hablar alguna vez de una peluquería sostenible? Usamos productos Davines, los cuales poseen una marca particular de belleza que no conciben sin la práctica y los esfuerzos sostenibles. Algunos de estos esfuerzos sostenibles se centran en minimizar el impacto sobre el medioambiente, el uso de ingredientes naturales, la libertad de creación de sus productos y la ética como valor principal.


Además, contamos con el sello EcoCert. Nuestra peluquería con productos ecológicos no te dejará indiferente.

logo davines Pompadour Salon Natural Concept Logo

Peluquería para mujeres

En nuestra peluquería para mujeres nos encargamos de estudiar tu imagen y adaptar la última moda al estilo que más te podría favorecer. Las propuestas más innovadoras utilizando la plancha y rizadores. Ideas de recogido basadas en las tendencias actuales. Las extensiones más naturales, para dotar de vida a tu cabello. Colores intensos y duraderos, elegantes y versátiles. Nuestro personal se encuentra siempre en continua formación para ser capaz de ofrecerte las últimas apuestas del mercado. ¡Ah, y también somos grandes especialistas en bodas y eventos!

Peluquería para hombres

Te presentamos un nuevo concepto de belleza para el hombre de hoy. Disponemos de todo tipo de cortes de pelo para hombres, cuidando de tu máxima relajación y disfrute durante todo el proceso. 


Además, nuestros productos ecológicos dejarán un olor en tu cabello que querrás conservar siempre. Siéntete a la última en nuestro salón de peluquería para hombres.

Peluqueria para niños

¿Cómo olvidar a los más pequeños?


También somos especialistas en peluquería para niños, que recibirán el corte de pelo más actual, cómodo y bonito que seamos capaces de lograr. 


¡Ven a conocernos! Pide tu cita y déjanos cuidar de tu imagen.


¡Te esperamos!

¡Tus pequeños se divertirán mientras les ponemos guapos!

© 2020 Pompadour Salon Natural Concept Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital